Asisten a familia que perdió su vivienda

Santa María - Tras conocer que en la localidad de Loro Huasi, una familia de escasos recursos sufrió pérdidas casi totales por un incendio en la vivienda que habitaban, de inmediato la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Santa María la asistió entregándole ropa, calzado, colchones y otros elementos para ayudar a paliar la situación.
jueves, 17 de abril de 2014 09:41
jueves, 17 de abril de 2014 09:41

De acuerdo a lo expresado por la joven Fabiola Sosa, el siniestro habría sido provocado intencionalmente, y por ello, se labran las actuaciones tanto a nivel policial como judicial a fin de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Mientras tanto desde el municipio se dispuso la ayuda teniendo en cuenta la situación de carencia que vive esta familia donde el menor de tres hermanos tiene sólo siete meses y sufrieron  la pérdida total de indumentaria, mobiliario y otros elementos por la acción del fuego.

Afortunadamente, no había moradores al momento de producirse el incendio, por lo que los daños fueron sólo materiales, y a raíz de ello la damnificada salió a solicitar ayuda, la que recibió de sus vecinos y también desde el municipio.

Al respecto, el director de Acción Social, Prof. Fernando Cuello, dijo el fin de semana que se buscó la manera de brindar la asistencia a esta familia, que por otra parte, ya tiene asignado un módulo habitacional del cupo 2014, que esta a poco de iniciar su construcción, y por ello en breve esta familia tendrá su nueva casa.

Comentarios