Oficina de Estudiantes Santamarianos en Tucumán

Santa María - Desde la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Santa María, a cargo del Prof. Fernando Cuello, se informó que esta semana comenzó la actividad de manera normal en la Oficina de Estudiantes Santamarianos, que depende de su área.
jueves, 17 de abril de 2014 10:02
jueves, 17 de abril de 2014 10:02

Cuello indicó que días atrás no se estaba brindando la atención de fotocopiadora, ya que a la máquina se le estaba realizando el service correspondiente, pero que ya está en condiciones de brindar nuevamente el servicio.

Cabe recordar que dicha oficina está ubicada en la esquina de Córdoba y Muñecas, específicamente en Córdoba 605, 1° Piso, Oficina 9.

El director de Acción Social destacó que "por decisión de Jorge Andersch se decidió no aumentar el costo de las fotocopias, por lo que el costo de 250 fotocopias seguirá siendo de solo 20 pesos mensuales, a pesar de la diferencia de precio con la fotocopia común. Hoy sobre todo es positivo y seguramente la oficina tendrá más afluencia y mas inscriptos, ya que vamos a seguir manteniendo ese precio”.

Por otra parte, Cuello adelantó que trabaja en un proyecto que busca becar a alumnos de escasos recursos. "Estoy gestionando para ver si existe la posibilidad de becar a quienes acceden a este servicio. Sería para estudiantes de escasos recursos que están realizando sus estudios fuera y que se están desempeñando bien en su carrera, o sea con buenas calificaciones en general. La idea es poder dar el servicio de fotocopias gratis para quienes cumplan con los requisitos”, detalló.

Sobre el tema, Cuello indicó que en cuanto sea viable informará a través de los medios y de la misma Oficina para que los alumnos que estén dentro de esta franja, puedan acceder a este beneficio.

Comentarios