Mercantiles celebrarán el 1 de mayo con un almuerzo criollo

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca invita a los empleados de comercio para el 1 de mayo “Día del Trabajador” a un almuerzo criollo (locro) a las 13.30 horas en la sede gremial, Predio “26 de Septiembre” en la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
miércoles, 23 de abril de 2014 09:03
miércoles, 23 de abril de 2014 09:03

Para participar, los compañeros empleados de comercio tienen que pasar por la sede de la institución en San Martín Nº 172 a retirar las tarjetas de invitación validas para una persona, las que son completamente gratis para el compañero y su grupo familiar y se tendrán que acreditar con sus respectivos recibos de sueldo y del carnet de afiliación. Y para los empleados mercantiles que no estén afiliados al gremio, deberán presentar fotocopias de DNI, recibo de sueldo y justificar la presencia de un acompañante.

Las tarjetas de invitación estarán a disposición de lunes a viernes en los horarios de 9 a 13 y de 18 a 22 horas, y se entregarán hasta el martes 29 de abril. SIN EXCEPCION.-

Pedimos a los compañeros empleados de comercio que no las hayan retirado hasta esa fecha, abstenerse de concurrir al almuerzo, ya que no podrán ingresar sin la correspondiente tarjeta de invitación.

 

2
1

Comentarios