Acondicionan el edificio de la Escuela “Abel Acosta”

Santa María - Aprovechando el receso escolar de invierno, los directivos de la escuela secundaria “Abel Acosta” hicieron una solicitud al municipio que lidera el intendente Jorge Andersch, para refaccionar parte del edificio.
lunes, 21 de julio de 2014 10:51
lunes, 21 de julio de 2014 10:51

Tras obtener una respuesta inmediata, personal del área de Obras Públicas se abocó a la realización de trabajos de albañilería y pintura especialmente en  aulas y pasillos, que presentaban un marcado deterioro, pero este viernes a la mañana quedaron  totalmente acondicionados para brindar condiciones óptimas en la segunda mitad del ciclo lectivo.

Tanto directivos como autoridades municipales, dejaron un mensaje de reflexión a la comunidad educativa, a fin de hacer conciencia sobre el cuidado de las instalaciones para evitar daños mayores en la infraestructura y para que el edificio se conserve en buenas condiciones para la tarea áulica.

Cabe recordar que de la misma manera, hace siete meses atrás el municipio también realizó en el establecimiento tareas de estas características, pero comportamientos inadecuados dejaron su saldo, y por ello se debió encarar este nuevo trabajo de reacondicionamiento edilicio.

Con  esta nueva acción, el municipio refuerza el vínculo con las instituciones educativas, que acuden a solicitar ayuda de diferente índole, que en la mayoría de los casos es resuelta de manera pronta y efectiva, dado que el compromiso asumido por el intendente Jorge Andersch con las entidades del medio siempre se cumple, en tanto y en cuanto los recursos estén disponibles, y en base a un orden de prioridades ya establecido.