Suspensiones de servicio eléctrico por falta de pago

La empresa de Energía Catamarca SAPEM informa que se están realizando suspensiones del servicio eléctrico a usuarios comprendidos en las remesas 4, 5, 6 y 7, que adeudan facturas del bimestre 3/2014.
martes, 22 de julio de 2014 11:19
martes, 22 de julio de 2014 11:19

Asimismo, la EC SAPEM informa que los usuarios comprendidos en las remesas 8, las suspensiones de los servicios por falta de pago se dispondrán el día 1 de agosto próximo.

Señor Usuario, evite inconvenientes.

Zonas

Remesa 4- Valle Viejo, Contiene también las localidades Santa Cruz y El Portezuelo. Límites: al Norte: Ruta Nacional Nº 38; al Sur: Antapoca; al Este: Cerro Ancasti, y al Oeste: Río del Valle.

Remesas 5- Ciudad Capital, abarca todos los usuarios que se encuentran encerrados por las siguientes avenidas: al Norte: Av. México; al Sur: Av. Belgrano desde Av. Mariano Moreno hacia el este, Av Gdor. Galindez y Av. Int. Lazcano hacia el oeste; al Este: Parque Adán Quiroga y Ruta al Predio Ferial; y al Oeste: Dique El Jumeal y Sierras de El Colorado

Remesa 6- Ciudad Capital, abarca todos los usuarios que se encuentran encerrados por las siguientes avenidas: al Norte: Av. Güemes desde calle Maipú hacia el Este; al Sur: se extiende hasta zona industrial "El Pantanillo"; al Este: Río del Valle; y al Oeste: Pje. Vélez Sarsfield y Av. Los Minerales.

Remesa 7: Ciudad Capital, abarca todos los usuarios que se encuentran encerrados por las siguientes avenidas o accidentes geográficos: al norte: Hasta la Quebrada de Moreira; al sur: Av. Güemes desde Av. Alem hasta llegar al Río del Valle; al Este: Costea El Río del Valle; y al Oeste: Av. Alem y Ruta al Predio Ferial Costeando el Arrollo Fariñango.

Remesa 8: Ciudad Capital, abarca todos los usuarios que se encuentran encerrados por las siguientes avenidas o accidentes geográficos: al Norte: Av. Gdor. Galindez y Av. Int. Lazcano hacia el oeste; al Sur: Pje. Vélez Sarsfield y Av. Minerales; al Este: Calle Maipú al 1200, Av. Colon y Av Mariano Moreno; y al Oeste: Costanera el Río El Tala.