Exitosa Expo Feria “Belén Cuna del Poncho”

Continúa desarrollándose con éxito la Expo Feria “Belén Cuna del Poncho” organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Belén. La concurrencia del público es masiva, tanto de pobladores de la ciudad como de turistas.
sábado, 26 de julio de 2014 09:34
sábado, 26 de julio de 2014 09:34

"Llegamos hace un par de días y venimos a esta Expo Feria que realmente nos hace sentir orgullosos de nuestra Patria. Fuimos a visitar también Londres, venimos de Córdoba y decidimos pasar hacia el norte porque era una materia pendiente, así que nos llevamos en nuestro corazón, en nuestras mentes, la belleza de este pueblo que lo vemos que está creciendo”, contó una docente de Buenos Aires.

"Todo estos es muy lindo, la iglesia, la plaza, toda la cultura que hemos visto es lo que nos representa y nos enorgullece como argentinos. Es la primera vez que venimos, se nos dio por el norte y la verdad que no nos arrepentimos, está muy lindo y vamos a ver si podemos venir otra vez en la medida de lo posible. Es muy lindo ver todo esto; es ver la Patria. Hemos visto desde abajo del cerro el Monumento a la Virgen de Belén, llevamos muchas fotos para mostrar la cuna del poncho, lo que es la cultura de nuestro país y la belleza que tiene Belén y la solidaridad sobre todas las cosas. Pasamos por los stands y nos mostraron cómo comienza el hilado para llegar a tejer un poncho, muy agradecida, confortable es estar en esta ciudad”, agregó Claudio, su esposo. Belén info.