Entrega de Tarjeta Joven en El Rodeo

Días pasados, el Director de Políticas Juveniles, Eduardo Menecier, acompañado del Director Provincial de Infraestructura Socio Cultural, Facundo Barros, pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social, llevaron a cabo la entrega de la Tarjeta Joven en la localidad de El Rodeo, a jóvenes que previamente realizaron su respectiva inscripción a éste beneficio.
lunes, 28 de julio de 2014 09:02
lunes, 28 de julio de 2014 09:02

La tarjeta, destinada especialmente a la población comprendida entre los 13 y los 30 años de edad, otorga una serie de beneficios, como descuentos en comercios de diferentes rubros que esta franja etaria suele frecuentar, capacitaciones en distintas temáticas, y descuentos en colectivos para estudiantes.

Dentro de los comercios se pueden destacar los rubros de indumentaria, entretenimiento, gastronomía, librería y farmacia, aunque facilita asimismo el acceso a otros ítems.

Esta tarjeta se inscribe dentro de las políticas de inclusión llevadas adelante por la cartera social, y beneficia en esta localidad alrededor de 95 jóvenes. A partir de ella se pretende que los jóvenes catamarqueños puedan acceder a beneficios que les permitan desarrollarse integralmente como personas en los ámbitos sociales, educativos, y culturales.