Crecen las expectativas por la instalación de un supermercado chino

Santa María © Gran expectativa ha surgido en la comunidad con la noticia de que en pocos meses estaría instalado un supermercado chino en la ciudad de Santa María, tal cual como ya se instalaron en la ciudad de Belén.
miércoles, 30 de julio de 2014 08:10
miércoles, 30 de julio de 2014 08:10

Fuentes confiables aseguraron a nuestro medio que los empresarios chinos ya habrían alquilado un local grande en la avenida 9 de Julio, segunda cuadra, y ya se estarían haciendo las reformas en la parte interior para la inminente apertura del súper chino en unos pocos meses.

Por las calles ya se pueden ver a los orientales recorriendo la ciudad. Además también se supo que otros empresarios chinos anduvieron preguntando de otros locales mas cercanos a la plaza, pero no pudieron encontrar el local que aparentemente ellos buscaban.

A muchos comerciantes de nuestra ciudad no les cayó bien la noticia, pero saben y son conscientes que si los orientales tienen todo en regla no hay nada que pueda detenerlos para que se instalen en nuestra ciudad.

En tanto, la gente que consume a diario comprando en los súper o en las despensas de nuestra ciudad, tienen todas las expectativas puestas en este nuevo emprendimiento que se asoma.

"Lo que sabemos es que estos súper chinos tienen convenio con el gobierno nacional para tener productos con los Precios Cuidados, cosa que no lo vemos en nuestra ciudad ni en los súper que hay instalados ni en las grandes despensas, entonces creemos que esto nos va a alivianar el bolsillo en algunos productos, pero esto solo está por verse”, dijo Daniel, un joven que hacia sus comprar en el centro de Santa María.