Cerró el mes del niño con dos multitudinarias fiestas en simultáneo

El pasado 30 de agosto el ministerio de desarrollo social de la provincia llevo a cabo dos fiestas en simultáneo por el mes del niño en los espacios de participación comunitaria (EPC) ubicados en los barrios 100 viviendas Norte y Apolo.
lunes, 1 de septiembre de 2014 08:30
lunes, 1 de septiembre de 2014 08:30

El EPC norte, ubicado en el barrio 100 vv. Norte agasajó a más de 700 niños de la zona quienes disfrutaron de juegos, peloteros, castillos inflables, metegol, shows de teatros y títeres, el tradicional chocolate con bollitos y un juguete para cada uno de ellos.

Con las mismas actividades el EPC del barrio Apolo, ubicado entre las calles Argerich y Nieva y Castilla recibió a más de 300 niños que disfrutaron además del show del payaso cachete y juegos bajo la coordinación del personal de las Direcciones de Promoción Socio Alimentaria, Juventud, Internación y Externación y Políticas Comunicacionales del ministerio de desarrollo social, como así también el personal de los EPC y la colaboración de los centros vecinales de los barrios participantes.

La Directora Provincial De Promoción Socio Alimentaria, Lic. Inés Barros, quien además coordina los EPC del ministerio de desarrollo social, agradeció a los papás por acompañar a sus niños a esta fiesta y señaló que "con estos espacios queremos fomentar la participación ciudadana, para promover una cultura de corresponsabilidad, fortaleciendo con una amplia y variada agenda de actividades la comunicación entre el estado y la población, ya que es una de las iniciativas de nuestro ministro y contamos con todo el apoyo de nuestra gobernadora”.

Además, Barros tuvo palabras para las personas que colaboraron en la organización por hacer de este evento un verdadero éxito.

"Quiero agradecer a la Dirección de Juventud que conduce Eduardo Menecier, a la Direcciónde Internación y Externación de la Lic. Cecilia Maza, al personal de Desarrollo Social que cumple tareas en los EPC que han trabajado arduamente para que esta fiesta haya sido todo un éxito y a los centros vecinales que participan periódicamente en todas las actividades que ofrecemos”, concluyó.