Película premiada en Cannes, en el Espacio Incaa

Esta semana, el Espacio Incaa Catamarca pondrá nuevamente en pantalla una interesante película de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky, tucumanos que vienen del mundo del teatro y que incursionan por primera vez en el cine.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 08:48
miércoles, 17 de septiembre de 2014 08:48

"Los dueños” es una comedia dramática que retrata a  Sergio y su familia, peones de una finca en Tucumán. Cuando sus patrones están ausentes, ellos ocupan, sin autorización, la casa principal y emulan tener la vida de sus patrones. Pero esta vez, Pía, la hija mayor del dueño, llega a la hacienda con la intención de quedarse unos días hasta el casamiento de su padre.

El filme será proyectado el jueves 18 y viernes 19 a las 21 hs. en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martin 555).

"Los dueños”, que tuvo su premiere mundial en el Festival de Cannes en 2013, recibió una Mención Especial del Jurado de la sección La Semana de la Crítica y luego tuvo un amplio recorrido por muestras de todo el mundo.

Las entradas del Espacio Incaa Catamarca tienen un valor de 10 pesos, con descuentos del 50% para jubilados y estudiantes presentando acreditación.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3KVapRdLEwo