San José crece en obras

Santa María © La Municipalidad de San José, en la gestión de León Mendoza, sigue trabajando para consolidar el crecimiento del distrito.
jueves, 18 de septiembre de 2014 08:15
jueves, 18 de septiembre de 2014 08:15

Por estos días, es intensa la actividad que se desarrolla en distintas obras en ejecución, las cuales registran un importante grado de avance, lo que avizora su pronta finalización.

La obra, Alumbrado Público en calles: 16 de Agosto, Marcos Romero, Rafael Mercado y Pasaje 24 de Agosto, se encuentra con un avance del 65 %, el mejoramiento de servicios básicos en preocupación constante de León Mendoza.

Por su parte, la construcción del edificio para el Registro Civil, registra un avance de obra equivalente al 53 %. Se continúa con la obra de Ampliación y cierre perimetral del depósito municipal.

Otra obra muy importante es el Sifón ubicado en Casa de Piedra, representa un avance importante en el aprovechamiento de la captación del agua para riego en la zona Sur, teniendo en cuenta que desde allí se distribuye por el sistema de riego que incluye las distintas acequias de San José y Santa María.

Sigue la ejecución de obra de iluminación exterior del campo de juego del Complejo Deportivo Municipal de San José, importante salto cualitativo que dotará a este lugar de luz artificial, lo cual permitirá potenciar el uso de este centro de recreación.

En el rubro viviendas sociales, se trabaja en la construcción del inmueble cuya beneficiaria en la Sra. Beatriz García.

En la localidad de La Loma, el municipio aporta la mano de obra para la construcción de un Muro de Contención en el Alto Los Álvarez.

En materia de vías de comunicación, por gestión de León Mendoza, Vialidad Provincial trabaja en la nueva traza del camino que conduce a la localidad de Andalhuala.

Esto es solo parte del trabajo en obras que despliega la Municipalidad de San José, acotando que numerosos son los proyectos que están próximos a plasmarse en más obras y mejores servicios para los vecinos del Distrito, tal es la característica de la gestión que lleva adelante León Mendoza.