Renovación completa de alumbrado en Arroyo Fariñango y un sector de La Tablada

La Municipalidad de la Capital está llevando adelante dos importantes obras de iluminación en el sector norte y sur de la ciudad que son de vital importancia para la seguridad de los vecinos.
lunes, 22 de septiembre de 2014 15:01
lunes, 22 de septiembre de 2014 15:01

A lo largo de todo el Arroyo Fariñango, que atraviesa la ciudad por el sector norte, la comuna ya comenzó los trabajos de renovación completa y extensión del tendido eléctrico desde Av. Los Inmigrantes hasta Sarmiento Norte y desde Av. Los Inmigrantes hasta Av. México. Es una medida de gran importancia no sólo para la seguridad de los vecinos de aquel sector, si no para el marco general visual de toda la ciudad. En la zona se están colocando 60 nuevas columnas y 150 artefactos para la iluminación de todo el arroyo.

El secretario de Servicios Públicos de SFVC, Juán Contreras, indicó que "es un pedido del intendente Raúl Jalil avanzar en iluminación y renovación de equipos en toda la ciudad como una herramienta más de seguridad para los vecinos”.

Paralelamente, en el B° La Tablada se está trabajando en un nuevo sistema de alumbrado público con la instalación de 360 artefactos nuevos con su correspondiente tendido de línea y la colocación de nuevos postes. La obra abarca el perímetro comprendido entre calles La Pampa, Hipólito Yrigoyen, Mardoqueo Molina y calle La Rioja. Según Contreras, el barrio La Tablada tenía un servicio de alumbrado "deficiente y caso obsoleto”.