Director de hospital tuvo que manejar ambulancia por falta de chofer

El sábado pasado en la localidad de Fiambalá, y mientras se disputaba un partido de fútbol entre un conjunto local y otro de Santa María, un jugador resultó lesionado.
lunes, 29 de septiembre de 2014 16:29
lunes, 29 de septiembre de 2014 16:29

En la ocasión un joven se golpeó la cabeza contra el muro y quedó tendido durante varios minutos ya que, supuestamente, no se había contratado un servicio de atención médica.

 

Tras unos minutos de espera, llegó finalmente una ambulancia del hospital del pueblo. Sin embargo, lo curioso fue que la unidad era conducida por el director del nosocomio, quien al parecer se encontraba de guardia y no había choferes en el centro asistencial.

 

Otra emergencia se registró en la madrugada del domingo, cuando un motociclista chocó contra una columna y resultó con fracturas expuestas de tibia y peroné por lo que debió ser trasladado de urgencia. Nuevamente fue el director del Hospital el que tuvo que manejar la ambulancia.

 

Según publicó el diario El Abaucán Digital, fuentes locales indicaron que Fiambalá no cuenta con choferes para la guardia activa en este tipo de accidentes.