Producción entregó maquinaria en Valle Viejo

El ministro de Producción, Raúl Chico, encabezó este jueves el acto de entrega de maquinaria a pequeños productores agropecuarios del departamento Valle Viejo, agrupados en la Asociación de Productores de Alfalfa.
sábado, 31 de enero de 2015 10:33
sábado, 31 de enero de 2015 10:33

En esta oportunidad, el gobierno provincial puso a disposición de los chacareros un tractor marca Pauny Modelo 180 C, una cortadora de alfalfa Yomel, un rastrillo Yomel y una enfardadora, todos con destino al uso comunitario de los productores.

En su mensaje, el ministro los instó "a seguir trabajando y sumando esfuerzos ya que hay un Estado presente que los acompaña y les proporciona herramientas para salir adelante”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Productores de Alfalfa Rubén Carlos Jalil recibió la maquinaria en nombre de sus pares y agradeció a la gobernadora Lucía Corpacci y a su equipo de gobierno por el aporte entregado.

El acto se llevó a cabo en sede de la Agronomía de Zona con la presencia del jefe de esa delegación Carlos Acosta, el subsecretario de Coordinación y Despacho Pablo Gallardo y el director de AICAT SE Hernán Vera, entre otras autoridades.

Al finalizar el acto, los funcionarios y los productores compartieron una comida criolla donde intercambiaron opiniones acerca de la realidad productiva de la zona y las posibilidades de crecimiento que se perfilan hacia el futuro.