Amenazan con descuentos y los trabajadores de Salud responden

La amenaza fue lanzada por la ministra de Salud de la provincia, Noemí Villagra, quien aseguró que por las medidas de fuerza que llevan adelante los trabajadores del ex Humaraya se les descontarán los días en el sueldo. Esto tuvo su inmediata respuesta.
miércoles, 7 de octubre de 2015 10:11
miércoles, 7 de octubre de 2015 10:11

El referente de los Autoconvocados, José Traverso, advirtió que las medidas de fuerza pueden endurecerse a raíz de las amenazas por descuentos. Ahora los trabajadores deciden mediante asamblea los pasos a seguir.

De acuerdo a la postura de los trabajadores, la medida de fuerza es legal debido a que no se pagaron los haberes en tiempo y en forma.

"Antes de plantear el tema de los descuentos, el gobierno tendría que pagar en tiempo y en forma el tema de las guardias. Ante una amenaza que se hizo a través de un medio de prensa de que hay descuentos, los trabajadores les vamos a responder con un mayor plan de lucha, y si es necesario, solidarizarnos todos los trabajadores de la Salud de la provincia de Catamarca en apoyo a los compañeros del Humaraya”, manifestó Traverso.