Loro Huasi estará más iluminada

Santa María - Con las pruebas en el nuevo sistema de iluminación que se instaló en la principal arteria de la localidad, desde el viernes a la noche la obra prometida por el intendente Jorge Andersch está lista para su inauguración.
martes, 24 de noviembre de 2015 11:59
martes, 24 de noviembre de 2015 11:59

Luego de dos semanas intensas de trabajo, la empresa INSTANT ELECTRIC que ganó la licitación para ejecutar los trabajos tanto en ese poblado, como en la Av. Hipólito Irigoyen de la ciudad, pudo energizar la red gracias a la colaboración de la Delegación local de EC Sapem que permitió ensamblar los nexos de media tensión en una zona estratégica, para facilitar la instalación de la SETA y los comandos principales del sistema que abastecerá a 32 luminarias de vapor de sodio de 250 W que cambiará la fisonomía en este lugar.

En Loro Huasi, se instalaron 66 luminarias de iguales características, para lo cual fue necesario el montaje de dos SETA de 63 KVA que optimizarán el alumbrado en la principal avenida de la localidad, obra que será inaugurada en la primera semana de diciembre.