Marcela Rous, estable pero sin mejorías

Marcela Rous, quien sufrió un grave accidente automovilístico esta madrugada en el que murió su hijo Lautaro Diego Sosa, continúa en grave estado e internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias San Juan Bautista.
martes, 24 de noviembre de 2015 18:23
martes, 24 de noviembre de 2015 18:23

Liliana Fasio, directora del nosocomio provincial, brindó esta tarde un parte médico de la mujer, quien dijo que permanece con "pronóstico reservado por la gravedad de lesiones múltiples” y, si bien está estable, no experimentó una mejoría en su estado de salud. Continúa con asistencia respiratoria mecánica.

Como se sabe, el accidente ocurrió esta madrugada a las 5.10 enAv.Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del depósito de la distribuidora ARCOR, Valle Viejo.

Allí, un automóvil Peugeot 208 (NCS-625), de color negro, conducido por Lautaro Diego Sosa (18), acompañado por Marcela Inés Rous (43), por causas que se tratan de establecer, terminó volcando en la banquina.

Producto del siniestro, el joven falleció en el acto y la mujer sufrió lesiones de consideraciónpor lo que fue asistida por personal Médico del SAME y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.