Más cordones y veredas en los barrios santamarianos

Santa María - Siguiendo los lineamientos definidos a comienzos de año, la Dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio continúa con el plan de construcción y refacción de veredas en el ejido.
sábado, 28 de febrero de 2015 09:29
sábado, 28 de febrero de 2015 09:29

Por ahora, la prioridad la tienen los sectores que presentan serias deficiencias en este tipo de infraestructura básica, en donde también hay mayor demora para ejecutar los trabajos, si se tiene en cuenta la limpieza, retiro de escombros, nivelación de terrenos y todas las tareas previas a la construcción misma.

También se ha tenido en cuenta el pedido de vecinos que, nota mediante, solicitan las obras por lo cual se hace una evaluación de factibilidad y se solicita el material a los vecinos que hasta ahora han respondido favorablemente y se encuentran entusiasmados en mejorar los frentes, ante esta propuesta que generó la Municipalidad para  renovar la estética en los diferentes barrios.

Esta semana, una cuadrilla de operarios a cargo de Gustavo Chaile, completó las tareas en el B° Los Sauces, y ahora se trasladaron al B° Santa Rosa en donde ya están construyendo contrapisos en veredas,  cordones rectos y en curva sobre calle Belgrano; además de haber delimitado la zona comprendida entre la Plazoleta hacia el sur sobre calle Esquiú para el trabajo conjuntamente con los vecinos.

Otros pedidos que llegaron y serán atendidos, son para B° Jardín y 200 metros de veredas y cordones en Av. Vicente Saadi sector Este.