Medios de comunicación

TN “le apagó” la pantalla a Tenembaum y Zlotogwiazda

Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda se conocieron a fines de los ’80 en la redacción de PáginaI12, luego de lo cual transitaron redacciones de diarios, revistas, radios y canales de televisión compartiendo la conducción de sus propuestas.
martes, 10 de marzo de 2015 17:00
martes, 10 de marzo de 2015 17:00

Desde hace siete años estaban los martes a las 23 hs en TN, donde realizaban informes, entrevistas, debates y análisis sobre temas de actualidad,  con el porgrama "Palabras más, palabras menos”.

Sin embargo, ahora se supo que "TN no renovó con Tenembaum y Zlotogwiazda”, comentó hoy el periodista Diego Grillo Trubba en el bisemanario Perfil, agregando que la decisión de la señala de cable del Grupo Clarín se llevará a cabo simultáneamente con la incorporación de Carlos Pagni, Alfredo y Diego Leuco en lugar de los desplazados.

Trubba menciona también que "Palabras más, palabras menos, el programa de Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda, no renovó su contrato y el próximo martes (por hoy) sería su próximo envío”.

Y añade que "Si bien desde la productora El Oso (Palabras… era generado por fuera de TN, con el cual habían negociado el espacio) aseguran saber de esta posibilidad desde enero, aún no consiguieron determinar en qué canal seguirán, por lo que al menos a Tenembaum y Zlotogwiazda los aguarda un paréntesis de silencio”.