Nueva usurpación en el norte

Una nueva usurpación en tierras del norte se desató en la jornada de este lunes. La iniciativa la habían dado más de cien familias que usurparon este fin de semana terrenos del norte de la ciudad. Ahora se sumaron otras familias que ocuparon otras cuatro manzanas.
martes, 24 de marzo de 2015 08:45
martes, 24 de marzo de 2015 08:45

En la tarde de este lunes, más de 70 personas usurparon otras cuatro manzanas. Esta vez, se trata de tierras ubicadas en calle Bélgica, entre El Rosario y Monseñor Sueldo, en la zona norte de la ciudad.

Estos terrenos se encuentran ubicados en cercanías de los barrios 50 y 25 viviendas. Y al igual que lo hicieron las otras cien familias, se repartieron los espacios y comenzaron con la limpieza.

Esta situación de usurpación provocó el enojo y la furia de los vecinos de la zona, quienes debieron enfrentarse a las familias que estaban decididas a usurpar. Sin embargo, no lograron detener la invasión.

Una de las vecinas de los barrios colindantes manifestó que "tenerlos al lado de las viviendas nos genera intranquilidad y sensación de miedo”.