En un mes estará remodelada la sucursal del Banco Nación

La sucursal del Banco Nación, ubicada en la intersección de calles República y Sarmiento, se remodelará y estiman que las mejoras estarán listas hasta dentro de un mes.
viernes, 27 de marzo de 2015 12:26
viernes, 27 de marzo de 2015 12:26

Conocidos son los problemas edilicios que tiene la sucursal del Banco Nación ubicado entre calles Sarmiento y República, donde en varias ocasiones hubo quejas de los clientes.

El gerente del Banco Nación adelantó que aproximadamente en un mes estarán listas las obras de refacción y remodelación.

Es así que adelantó que el ingreso al público será por calle República, donde estarán instalados los "turneros”. Es decir, que los clientes deberán retirar su número para cada trámite y tendrán a disposición más de cien sillas para esperar su turno cómodamente.

Además, comentó que se cerrarán las puertas por el actual ingreso por calle Sarmiento para comenzar con la construcción de la banca electrónica. "El banco va a invertir y traerá once cajeros automáticos para este sector”, indicó.

Más cambios

"Estamos haciendo algunos cambios en el manejo de la clientela, por lo cual todo aquel que deba cobrar valores menores a 30 mil pesos directamente se tiene que dirigir a nuestro anexo operativo de Presidente Castillo, para evitar las molestias e incomodidades”, señaló.