Municipio solidario

Santa María - Luego de tramitar el expediente 1467 en la Municipalidad de Santa María, el vecino Miguel Ángel López consiguió de manera rápida que se le haga entrega de una ayuda económica para atender gastos que demandan la atención de su madre, que se encuentra internada en Tucumán.
sábado, 28 de marzo de 2015 09:24
sábado, 28 de marzo de 2015 09:24

En razón del viaje en misión oficial que por estos días realiza el intendente Jorge Andersch, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zossi (FCyS) que se encuentra a cargo del Ejecutivo, fue el encargado de hacer entrega del subsidio, dada la urgencia por viajar a la vecina provincia que tiene los familiares para atender a la señora que se encuentra en estado delicado.

Tras firmar la Resolución 290/15 que autoriza el otorgamiento del subsidio, Zossi recibió a López en la intendencia y en presencia de otros integrantes del Ejecutivo, entregó el aporte económico a la vez que expresó sus deseos para que la salud de la mujer, evoluciones de manera favorable.

Con este gesto, el edil Zossi puso en evidencia la predisposición que hay de manera permanente en la Municipalidad, para dar respuestas a los pedidos de los vecinos que se acercan  buscando soluciones a diferentes problemáticas.