Mantenimiento y mejora de ruta

Santa María - En otra demostración de responsabilidad y compromiso con las poblaciones de la zona serrana, el intendente Jorge Andersch decidió que maquinaria vial con equipo adicional y personal técnico del municipio, se traslade hacia la conocida “Senda del Belicho”, que vincula a la ciudad con los poblados de alta montaña, para realizar tareas de mantenimiento y mejoras en la ruta.
jueves, 28 de mayo de 2015 08:11
jueves, 28 de mayo de 2015 08:11

En una reciente visita que efectuó a esa región del distrito, el intendente constató el estado del camino, que es la única vía por donde se accede a los poblados; cuyas instituciones educativas, deportivas y comunitarias habían solicitado las mejoras, especialmente en algunos tramos con marcada pendiente, que están  muy deteriorados.

La respuesta no se hizo esperar y una rápida determinación permitirá poner en condiciones el camino en el transcurso de esta semana.

En medio de imponentes paisajes, y en un tramo de más de cien kilómetros desde el Campo del Arenal hasta la más alejada de las poblaciones de alta montaña, a 3000 msnm; hombres y máquinas del municipio harán su trabajo para resolver una problemática vecinal muy anhelada.

De acuerdo a la manifestación del jefe comunal, "todo esto se hace, sólo por dar las respuestas que la gente necesita, tanto en la ciudad como en el interior profundo de nuestro departamento”.