Refuncionalización en OSEP

La Obra Social de los Empleados Públicos dejará inaugurada la refuncionalización de la Planta Baja de su Casa Central, con un acto del que participará la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci y demás autoridades provinciales, municipales y legislativas.
jueves, 28 de mayo de 2015 15:58
jueves, 28 de mayo de 2015 15:58

De esta manera, la nueva disposición de la Planta Baja entrará oficialmente en funcionamiento este viernes 29 de mayo.

Los trabajos de refuncionalización de la sede de la Obra Social se iniciaron luego de relevar las necesidades de los afiliados, y estudiar detalladamente el nuevo edificio, por lo que se trazó un nuevo plano con el fin de optimizar el espacio y mejorar la experiencia de todas la personas que concurren a Casa Central.

Entre los espacios que se reacondicionaron se destaca principalmente la nueva disposición del sector de venta de órdenes con el fin de reducir las filas y optimizar el tiempo y la atención que se presta al afiliado. También se re-ubicó al área de Afiliaciones y se renovó el espacio de Mesa de Entrada y se dispuso un lugar más cercano a la entrada para la Mesa de Informes, con el fin de que el afiliado reciba una respuesta pronta a todas sus inquietudes.