Itatí hizo llorar a Axel

La joven catamarqueña que participa en el programa “Elegidos” que se emite por Telefé, pasó a una nueva instancia del certamen luego de volver a enamorar al jurado con su dulce voz.
viernes, 29 de mayo de 2015 08:42
viernes, 29 de mayo de 2015 08:42

La canción que interpretó fue "La nochera” y su desempeño fue nuevamente brillante, así como se lo hizo saber el jurado luego de su actuación. Pasó a la próxima instancia del programa con el 85 por ciento de los votos.

Soledad Pastorutti la elogió, aunque le hizo alguna observación; luego el "Puma” Rodríguez hizo lo propio al decirle que tiene un brillo especial y hasta le agradeció que esté en "Elegidos”.

Más tarde, fue el turno de los Miranda, quienes también no guardaron elogios para la joven andalgalense, a quien dejaron sin palabras.

Y cuando llegaba la devolución del último integrante del jurado, Axel, no pudo arrancar porque tenía un nudo en la garganta. Al no poder hablar, le comenzaron a caer lágrimas de emoción. Cuando pudo hacerlo, le dijo que Itatí tenía un encanto especial, que le gustaba mucho sus movimientos arriba del escenario, en definitiva que le encantaba.

Al explicar el por qué de la emoción, Axel dijo que esa canción le hacía acordar mucho a su madre.