“Pasaje de vida y “Joven y Bella” en el Espacio INCAA

El Espacio INCAA Catamarca continúa proyectando películas de producción nacional y destacadas historias producidas fuera del país por fuera del circuito comercial.
sábado, 1 de agosto de 2015 10:14
sábado, 1 de agosto de 2015 10:14

Para este domingo 2 de agosto, se anuncia a las 20 horas, se anuncia una nueva función de "Pasaje de Vida”, una coproducción hispano-argentina.

En tanto que los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5, a las 21 horas, se proyectará el film de origen francés "Joven y Bella”.

El Espacio INCAA Catamarca funciona en el Cine Teatro Catamarca y cuenta con tecnología digital de última generación para asegurar una experiencia cinematográfica de calidad.

El valor de las entradas es de 20 pesos, con descuentos del 50% para jubilados y estudiantes universitarios que presenten carnet. También hay promoción 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven o Carnet Estudiantil.

PASAJE DE VIDA: Domingo 2 de agosto a las 20 hs

Thriller político dirigido por Diego Corsini y protagonizado por Chino Darín, Carla Quevedo y Miguel Ángel Solá. Cuenta la historia de una pareja de jóvenes montoneros cuyo amor se ve atravesado por sus ideales y que tiene que decidir -en pleno ascenso de la Triple A y poco tiempo antes del golpe de Estado de 1976- si pasa del activismo político a la lucha armada.

Esta historia va siendo descubierta, mucho tiempo después por Mario, el hijo de Miguel, cuando la mente de su padre, internado por una grave enfermedad neuronal, queda enclaustrada en el pasado y no logra diferenciar la actualidad del recuerdo.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=zmDlvrvHzfg

JOVEN Y BELLA: Lunes 3, martes 4 y miércoles 5 a las 21 hs

Drama de origen francés, protagonizado por Marine Vacth y Géraldine Pailhas y dirigido por François Ozon.

Isabelle es una preciosa joven de 17 años, de una familia adinerada, que aparentemente tiene el mundo a sus pies. Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=XVR41CryI40