Cierra el Programa “La música interior”

En la primera fecha ofreció un taller el acordeonista chaqueño Lucas Monzón. El jueves dieron sus talleres Luciana Jury con el taller de canto "En la voz anida nuestra verdad", y Federico Arreseygor taller de piano "Herramientas para la composición, interpreteción y arreglos en música popular".
jueves, 3 de septiembre de 2015 20:32
jueves, 3 de septiembre de 2015 20:32

Concierto de cierre

El cierre será con un concierto que tendrá lugar el viernes a las 21 horas con todos los músicos que brindaron los talleres, acompañados por el anfitrión local: el destacado guitarrista Jorge Reales. El encuentro será en Urbano Girardi con entrada gratuita.

Una apuesta a la música con mirada federal

El programa nacional se desarrolla en forma simultánea en 23 provincias y participan alrededor de 150 músicos que brindan talleres de capacitación, clínicas, charlas abiertas a músicos de cada provincia, fomentando su perfeccionamiento; la propuesta también incluye ensayos en público y recitales.

La primera etapa es la que se encuentra en marcha y que corresponde al Encuentro Provincial; en tanto que la segunda instancia comprende el desarrollo de un Encuentro Regional, consistirá en un festival musical en la cabecera de cada región, los días 6 y 7 de septiembre; y la tercera, que se desarrollará del 9 al 13 del mismo mes, culminará con una serie de conciertos en el Centro Cultural Kirchner.