Nuevo ciclo de cine en el Cineclub de la UNCA

Esta tarde, a las 19 horas, el Cineclub UNCA presenta el ciclo Tres Tardes con los Coen, en el cual se hará un recorrido por tres de las obras más reconocidas de los hermanos Ethan y Joel Coen.
jueves, 3 de septiembre de 2015 13:51
jueves, 3 de septiembre de 2015 13:51

Esta reinvención del cine negro trata sobre las insólitas aventuras de El Nota, un tremendamente vago hippie de Los Ángeles que a principios de los años 90 (en plena guerra del Golfo), consigue mantenerse fiel a sus principios, a pesar del claro inconveniente que su "revolución” terminara hace tiempo.

Al volver del supermercado, el protagonista es atacado en su propio domicilio por dos desconocidos que además de orinar en su preciosa alfombra, reclaman que devuelva el dinero que su mujer debe al misterioso hombre por el que trabajan. Pero todo es un error. Los agresores se han confundido de hombre. Un fallo comprensible, sobretodo sabiendo que El Nota y el deudor comparten el mismo nombre: Jeff Lebowski.

Durante este ciclo se proyectaron también Balada de un hombre común y Quémese después de leer.

 El Cineclub UNCA está abierto al público todos los viernes a las 19hs. en el Auditorio de Tecnología, Maipú pasando Av. Belgrano. La entrada es libre y gratuita.

Para más info: www.facebook.com/CineclubUNCA y www.twitter.com/CineclubUNCA