Realizaron las primeras pruebas de la tarjeta SUBE

Esta mañana, en los talleres de la cooperativa San Fernando, el Ministerio de Servicio Público llevó a cabo una prueba formal a cerca de cómo funcionará la tarjeta SUBE en Catamarca.
jueves, 13 de octubre de 2016 16:09
jueves, 13 de octubre de 2016 16:09

Se instaló el equipamiento y desde hoy circulan algunos colectivos con las máquinas para recibir la tarjeta. Según trascendió, doce colectivos están habilitados para comenzar con las pruebas iniciales de aplicación.

"Va a ser por etapas. Era un compromiso instalar los equipos hasta fin de año y esta es una etapa de introducción física del instrumento en los colectivos. Empezamos con una empresa, pero serán colocados en todos los transportes públicos. Que estén colocados ni significa que funcionen, debemos ir probando la conectividad, habilitar los centros de recarga y otras cuestiones para ponerlo en funcionamiento”, explicó en declaraciones radiales, el Director de Transporte, Guillermo Matterson.

Según anticipó Matterson habrá 120 centros de recarga en Capital, FME y Valle Viejo donde la gente podrá adquirir y cargar la tarjeta. Del operativo también participó el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta.

Galería de fotos

14
2