Este sábado, una nueva Gala Lírica Internacional

Este sábado 22 de octubre a las 21.30 tendrá lugar en el Cine Teatro Catamarca una nueva Gala Lírica Internacional, la sexta que realiza el tenor catamarqueño Nicolás Romero, junto a grandes figuras de la lírica.
viernes, 21 de octubre de 2016 15:12
viernes, 21 de octubre de 2016 15:12

En esta ocasión estarán presentes la soprano ucraniana Svetlana Volosenko y los tenores Darío Sayegh y Nicolás Romero, acompañados por el maestro Matías Chapiro. Y como invitadas especiales estarán dos talentosas niñas catamarqueñas: Florencia Coronel y Micol Bondaruk, y el maestro de ceremonia será el poeta Juan José "Cacho” Serra.

La noche promete un exquisito repertorio, con un despliegue de imágenes realizadas exclusivamente para cada obra que se interpretará.

Además, en el hall del Cine Teatro Catamarca acompañarán esta "Gala LíricaInternacional” las obras pictóricas de la artista plástica Silvia Tomassi, y se podrán degustar vinos y cerveza artesanal de reconocidas marcas catamarqueñas. También se podrá adquirir un DVD del tenor Nicolás Romero, estudiante avanzado del Instituto del Teatro Colón.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Cine Teatro Catamarca.

Este concierto fue declarado de Interés Cultural Provincial, por resolución Nº 399 y declarado de Interés Cultural Municipal, por resolución Nº 0773.