Información errónea y malintencionada en ATE Andalgalá

Andalgalá © Versiones periodísticas circulantes, afirmaban que el secretario general de CTA seccional Andalgalá, Saturnino Gómez, había sido desplazado de su cargo.
lunes, 24 de octubre de 2016 08:43
lunes, 24 de octubre de 2016 08:43

Por este motivo, el gremialista salió al cruce de tales afirmaciones, las calificó de erróneas y malintencionadas, asegurando que "no tuve conocimiento de que hubo congreso ni hubo llamado a los congresales porque yo también soy congresal y tendría que estar participando”.

"La seccional Andalgalá de la CTA fue elegida por el voto de todos los afiliados en lo cual la comisión está intacta como fue votada y ninguno está notificado de lo contrario, además tengo contactos en Buenos Aires con el segundo secretario general Pietro y en ningún momento me comento nada”, expresó Saturnino Gómez.

El secretario general de CTA seccional Andalgalá, comentó que están trabajando para las elecciones que se efectuarán el próximo año, a fin de desplazar al actual secretario general del Consejo Directivo Provincial, Tito Núñez, porque "no nos sentimos representados en Catamarca por él, que sólo representa a sus aspiraciones personales, recibe de nación $50.000 por mes  y jamás hizo participar a la seccional de esa plata”.

En este sentido, anticipó que intimará mediante carta documento al secretario general del Consejo Directivo Provincial "para que haga efectivo ese dinero que serían unos $10.000 por mes, que hace tres años que debería mandarlo”.

 

2
1

Comentarios