Más emprendedores se suman al catálogo “Primero lo nuestro”

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social por intermedio de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, se lleva a cabo el armado de lo que será el catálogo de emprendedores “Primero lo nuestro” que impulsa la cartera social.
viernes, 28 de octubre de 2016 14:15
viernes, 28 de octubre de 2016 14:15

En la sede del Pabellón 35 los emprendedores pudieron fotografiar sus productos para luego ser incluidos en el catálogo que será de distribución gratuita y en todo el territorio de la provincia y en provincias vecinas.

La idea es que todos los emprendedores que forman parte activa del Portal del Emprendedor mes a mes formen parte de este catálogo por lo que se los turna para realizarse la producción fotográfica a sus productos.

Un testimonio

Rosa Castro (Marroquinería)

Orgullosa de lo que con sus propias manos realiza todos los días en su taller particular, Rosa Natalia Castro es una de las jóvenes emprendedoras que realizó la sesión fotográfica para formar parte del catálogo.

Ella junto a sus dos hermanas realizan desde hace ya varios años productos de marroquinería, como bolsón carteras, morrales, mochilas entre otros, casi siempre, destinados a las mujeres.

"Todo comenzó como una iniciativa de mi hermana, ella nos metió en este mundo y con esfuerzo y dedicación comenzamos a elaborar estos productos”, comenzaba diciendo la joven emprendedora.

Fiel participante del "Portal del Emprendedor” todos los meses, Rosa dijo: "es una idea muy buena, porque tenemos nuestro lugar para poder mostrar nuestros productos; además desde la Subsecretaría se nos da capacitaciones y cursos para que podamos crecer en lo que hacemos”.

En cuanto a lo que será el catálogo de "Primero Lo Nuestro” Rosa Castro dijo: "es una muy buena idea, porque así podemos hacer conocer nuestros productos a toda la provincia y ampliar nuestro mercado”.

 

4
1

Comentarios