Estudio Ballet Marimi Basso campeonas Certamen Universal Dance

El día 23 de octubre, las alumnas de Street Dance Infantil del Estudio Ballet Marimi Basso, dirigidas por la Profesora Adriana Bustamante, viajaron a la ciudad de Córdoba, para competir en el importante Certamen Internacional Universal Dance, representando a Catamarca en la categoría: Free Dance.
viernes, 28 de octubre de 2016 09:28
viernes, 28 de octubre de 2016 09:28

En la oportunidad, alzaron el título de campeonas en la modalidad "Elite en Free Dance”. Las alumnas que participaron en dicha competencias son: Martina Barra Ponce, Syrena Bellincanta, Abril Buffa, María Belén Dalla Lasta, Agustina Díaz Gerhardt, Guillermina Doering, Pilar Martínez, Florencia Sargadoy, Pilar Sánchez Ruiz, Luz Segovia, María Laura Zar, Pilar Zarate Núñez; acompañadas por la profesora Adriana Bustamante y la profesora Macarena Sanchez Bustamante en la asistencia técnica.

El estilo Free Dance tuvo lugar en la competencia el día domingo por la mañana, en la que participaron numerosas academias provenientes de distintos puntos, mostrando todo su talento, donde el grupo dio conocer nuestro nivel artístico con un más que excelente puntaje.

En dicho certamen también se premió a la Profesora Adriana Bustamante, por su esfuerzo y superación, otorgándole el premio a la mejor maestra y coreógrafa del evento.

También a lo largo de este año las pequeñas realizaron varias presentaciones, como los castings organizados por la producción de Ideas del Sur, logrando elogios por parte de la organización del evento, y desfiles de indumentaria en el Shopping Altos del Solar, donde cosecharon numerosos halagos.

El Estudio Ballet Marimi Basso trabaja proyectando el futuro, mientras se preparan para las presentaciones que realizarán a fin de año junto a todas las alumnas del Estudio Ballet.

"Debemos dar gracias inmensas a todos los que nos acompañaron en este hermoso sueño. A los padres del grupo, que nos acompañan con su apoyo permanente; a la Profesora Marimi Basso y al Estudio Ballet Marimi Basso por su apoyo incondicional en nuestro trabajo y por sobre todo a este grupo de alumnas que día a día ponen lo mejor de sí para superarse y crecer en lo que tanto amamos hacer”, manifestaron desde Street Dance Infantil.

21
1

Comentarios