Bomberos Voluntarios de El Rodeo recorrieron escuelas en Ambato

Durante la semana pasada, los alumnos del Jardín de Infantes Nº 27 de la escuela N°370 de Los Castillo, J.I.N. 27 de la escuela Nº 273 de Singuil y el J.I.N. Nº 27 Sala El Bolsón disfrutaron de una jornada muy especial en compañía de los bomberos voluntarios de El Rodeo.
martes, 6 de diciembre de 2016 08:37
martes, 6 de diciembre de 2016 08:37

Los bomberos les enseñaron a los alumnos cómo actuar en caso de incendio y las diferentes actividades que desarrollan como salvataje y primeros auxilios.

Por su parte, el presidente de los Bomberos Voluntarios de El Rodeo, Néstor Olmos, expresó: "Agradecemos la invitación que nos hicieron a los bomberos a integrarse a estas comunidades del interior de nuestro departamento, así de esta manera podemos fomentar una conciencia bomberil con los alumnos y en especial agradecemos a Darío Sosa profesor de educación física de estos establecimientos escolares, por haber hecho posible esta actividad”.

Los Bomberos Voluntarios de El Rodeo vienen desarrollando muchas actividades de capacitación, tanto en incendios forestales, rescate en lugares confinados, entrenamiento físico y todo lo que se refiera a este servicio, con gente del lugar.

Galería de fotos

4
1

Comentarios