HABRÁ UN FUERTE OPERATIVO

Se organizan en las redes sociales para realizar “picadas”

La Municipalidad de la Capital y la Policía de la provincia harán un fuerte operativo ante la posibilidad de que ocurran nuevas picadas.
martes, 6 de diciembre de 2016 13:10
martes, 6 de diciembre de 2016 13:10

La medida se decidió luego de la convocatoria surgida de las redes sociales para mañana a la noche, según informó el secretario de Protección Ciudadana, Silvio Martoccia.

"Habrá operativos en todos los puntos, y de detectarse a estas bandas se aplicará la nueva ordenanza que modifica el Código de Faltas en la cual se establecen severas multas que van de los 10 mil a 20 mil pesos”, aseguró el funcionario.

Martoccia recordó que la nueva normativa establece además inhabilitación para conducir que puede llegar hasta los dos años, y la obligación de realizar un curso obligatorio de seguridad vial a los infractores.

En el caso de ser menores, las multas deberán ser pagadas por los padres, quienes además deberán tomar las clases de seguridad vial. "Esto sin perjuicio de las denuncias penales que pudieran surgir por poner en peligro la vida, la seguridad y los bienes de terceros”, remarcó.

14
2

Comentarios