Catamarca se promociona en el Festival Internacional de Peñas en Villa María

Catamarca promociona sus diversos atractivos en la edición N°49 del Festival Internacional de Peñas, Villa María, brindándole información a los miles de asistentes a este festival, los cuales se ven interesados en los paisajes catamarqueños y en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2016.
martes, 9 de febrero de 2016 09:51
martes, 9 de febrero de 2016 09:51

A cada una de estas personas que se acercó al stand, se les entregó folletos institucionales para que puedan conocer Catamarca y se los informó de los distintos paisajes que pueden llegar a disfrutar, además de invitarlos a la Fiesta Nacional del Poncho, donde se regalo también merchandising a los participantes de la trivia que se desarrolla en el stand del Ministerio de Turismo de la Naciónque se encuentra en la entrada del festival.

Estas acciones de promoción turísticas se desarrollarán durante los días 6, 7, 8 y 9 de febrero en los que se lleva a cabo el festival. Hay que destacar el evento que presenta una cartelera de lujo, donde los artistas más convocantes son Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Raphael, Chayanne, Alex Ubago, Luciano Pereyra, Ricky Martín, entre otros.