Quejas por los incesantes disturbios en Bigote

Noches y madrugadas insoportables son las que tienen que pasar los fines de semana y hasta las primeras horas del lunes, los vecinos que están cerca y no tanto del boliche Bigote, actualmente emplazado en la Av. Del Pino.
miércoles, 27 de abril de 2016 09:54
miércoles, 27 de abril de 2016 09:54

A nuestra mesa de trabajo llegaron las quejas de los vecinos de la zona que no soportan los disturbios que se generan cada fin de semana en las inmediaciones del boliche "Bigote”, una costumbre que va desde los jueves hasta los lunes.

Los propios vecinos nos llegaron a comentar que hasta pueden escuchar disparos al aire, como para dimensionar el tamaño de los disturbios que se producen cada vez que el boliche abre sus puertas.

Y para colmo de males, los vecinos todavía deben soportar estas situaciones debido al escaso avance de la obra del boliche en lo que se denominó "Alto Fariñango”. Según pudieron visualizar, aseguran que solo dos albañiles trabajan en una obra de semejante magnitud, lo que hace presumir que el traslado será más lento aún.

A los disturbios propios de los que concurren al boliche, se suma más de lo mismo, motos con ruidos molestos, consumo de alcohol sin control alguno, y hasta llegaron a decir que es una zona liberada.

Los vecinos se calificaron como "agotados”, algo verdaderamente cierto si se tienen en cuenta que en reiteradas oportunidades se cronicaron los disturbios que allí se producen.

Cabe remarcar que los propietarios de "Bigote” ya habían recibido a principio de año, de la Caja de Crédito Municipal, la última entrega del préstamo otorgado para la finalización de los trabajos de traslado a la zona del Polo Turístico-Gastronómico "Alto Fariñango”.

El proyecto Alto Fariñango surgió como modo de centralizar estos emprendimientos para poder brindar mayor seguridad a los clientes y armar un Polo Turístico y Gastronómico que sea atractivo.

El compromiso era que los empresarios debían culminar cuanto antes la obra que parece no avanzar. Los plazos están vencidos y los vecinos más que molestos.

3
2

Comentarios