El INTA convoca a aspirantes para cubrir Beca Estudiantil

El Centro Regional Catamarca- La Rioja informa sobre Concurso Abierto para la adjudicación de una Beca Estudiantil de Capacitación en el marco del Convenio: INTA - AUDEAS – CONADEV.
martes, 24 de mayo de 2016 08:47
martes, 24 de mayo de 2016 08:47

Tema de la Beca: "Mejora en el estado sanitario de enfermedades zoonóticas en rumiantes mayores y menores en Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca”. Los interesados podrán realizar presentaciones desde el 2 al 17 de junio, en las instalaciones del mencionado Centro.

Lugar de Trabajo del becario: Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA y unidad sede INTA en la Estación Experimental Agropecuaria Catamarca, del Centro Regional Catamarca – La Rioja, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Estipendio mensual: $ 4.286 (Pesos Cuatro mil doscientos ochenta y seis) más bonificación por zona. El becario deberá cumplir jornadas con cuatro horas diarias certificadas por su Director

Los postulantes podrán presentar sus antecedentes (por duplicado) personalmente o enviados por carta certificada con aviso de retorno, en un único sobre cerrado y firmado, identificado con la leyenda concurso abierto para la adjudicación de una Beca Estudiantil DE CAPACITACIÓN INTA - AUDEAS – CONADEV. Disposición CRCLR Nº 12/2016, indicando el nombre y apellido del postulante y el Tema de la Beca: "Mejora en el estado sanitario de enfermedades zoonóticas en rumiantes mayores y menores en Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca” en: Centro Regional Catamarca – La Rioja: sito en calle República N° 1084, San Fernando del Valle de Catamarca. C.P:4.700 – Catamarca, de lunes a viernes de 8 a 16 horas durante el período indicado.

Para mayor información ingresar a: http://inta.gob.ar/becasestudiantiles

Consultas dirigirse a: Centro Regional Catamarca - La Rioja – calle República N° 1084, San Fernando del Valle de Catamarca, C.P. 4.700. Tel (54) 0383-4745154/4745376 – int. 114 - E-mail: [email protected]  

3
1

Comentarios