Se presentó oficialmente el evento a “Embajadora Cultural 2016”

Con la presencia de 12 candidatas, se llevó a cabo la presentación oficial del evento que elegirá a la “Embajadora Cultural 2016”, para Reina del Poncho. Desde ayer, las chicas tendrán diversas actividades para culminar el viernes 27 en el Complejo Cultural Urbano Girardi con la gran elección que determinará la representante de Capital en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
martes, 24 de mayo de 2016 00:00
martes, 24 de mayo de 2016 00:00

Valeria Argerich, Reina por Capital 2015 les pidió a las nuevas postulantes que disfruten del momento que les toca vivir: "Traten de dejar los nervios de lado, es difícil pero se puede, esta semana será única para ustedes”, dijo.

Actividades previas a la elección: 

Ayer, la chicas inicaron el día con una sesión de fotos en el Pueblo Perdido de la Quebrada. 

Hoy martes, participarán de una entrevista en unos de los programas emitidos por la Tv Publica de la Provincia y por la tarde presenciarán una charla protocolar. 

El día miércoles, realizarán una capacitación sobre el cuidado y salud de la piel. Además recibirán una clase educativa sobre los buenos hábitos alimenticios; una clase de "Aqua Gym” y una noche de spa.

Por último, el jueves, las 12 candidatas tendrán un almuerzo en Casa de la Puna y realizarán el último ensayo general, previo a la gran elección del viernes.

3
1