El puente de Valle Chico, cerca de la finalización

El titular del IPV Catamarca, Dante López Rodríguez, realizó esta mañana un recorrido en el que constató los avances de las obras que se realizan en el puente de ingreso al complejo habitacional de Valle Chico.
martes, 3 de mayo de 2016 17:24
martes, 3 de mayo de 2016 17:24

Tras los diálogos con los especialistas que trabajan en el lugar, el administrador del IPV constató la evolución de las tareas, cada vez más cercanas a la culminación.

La intensificación de las acciones se aprecia en la finalización de las losas de aproximación, necesarias para conectar el acceso al puente, como así también en los importantes avances de los cordones cuneta previos al cruce. En los últimos días también se llevó a cabo la nivelación y el perfilado de la rotonda que estará ubicada después de la construcción, en el ingreso al barrio, mientras siguen las instalaciones eléctricas subterráneas para la iluminación de toda la zona y otra acción de vital importancia para el sector: el encauzamiento del río Ongolí.

Al finalizar la visita técnica, López Rodríguez se mostró conforme por el ritmo de los trabajos, que se encuentran cada vez más cerca de su definitiva concreción, para la alegría y tranquilidad de los pobladores del creciente emprendimiento habitacional del sur capitalino.

2
1