Actividades por el “Día Mundial sin Tabaco”

Ayer en la plaza 25 de Mayo, la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de SFVC conmemoró el “Día Mundial Sin Tabaco”. En el marco del “Espacio Saludable” instalado en la palza, se realizó de manera gratuita toma de presión arterial y glucemia, entrega de folletería, se mostraron spot publicitarios de prevención para el “No consumo de tabaco”, entre otras actividades.
miércoles, 1 de junio de 2016 00:00
miércoles, 1 de junio de 2016 00:00

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad, se realizó el intercambio de una fruta  por un cigarrillo: "Tuvimos una excelente respuesta de los vecinos. En todas las acciones que llevamos adelante desde Salud Municipal, incorporamos la entrega de frutas y alimentos saludables, creo que la comunidad poco a poco va tomando conciencia de que buenos hábitos ayudan a prevenir muchas enfermedades”, expresó la secretaria de Salud de SFVC, Guadalupe Toloza.

Desde los Consejos Municipales de Niños, Niñas y Adolecentes  y Consejo de la Mujer, se sumaron a las actividades con la entrega de revistas alusivas para colorear.

4
1