Festival de comidas típicas en el Velódromo

Se lleva a cabo esta tarde el 4to Festival de Comidas Típicas San Juan Bautista en el Velódromo (Complejo Municipal de Ciclismo). Participan 50 instituciones buscando quedarse con el primer premio al "Plato” más sabroso.
viernes, 24 de junio de 2016 18:33
viernes, 24 de junio de 2016 18:33

Los participantes estan divididos en dos categorías A y B. Los de categoría A, se encargarán de cocinar humitas y tamales mientras que los de categoría B, estarán a cargo de cazuela y carbonada”.

"En ambas categorías tendremos los mismos premios. El ganador se llevará $6000, el segundo puesto $5000 y el tercero $4000; cabe destacar que mañana los participantes tendrán una charla – taller por parte del Departamento de Bromatología del municipio de la Capital, a fin de explicar y exigir el buen cuidado y tratamiento de los productos comestibles”, comentó.
 
El 4to Festival de Comidas Típicas, San Juan Bautista, contará con una nutrida cartelera artística que deleitará a todos los presentes. Participarán el Ballet Estable Municipal; Fantasías Kids; Los Viajeros; Como Hermanos; La Troya; Roly "Ficha” Acosta; De Gira; Contrapunto (Ganador Pre Poncho Joven – Capital) y Patricia Carrizo (Mención Especial Pre Poncho Joven – Capital).
 
Los presentes también podrán disfrutar de los cantautores Emilio Morales; Freddy Romero y el grupo Americanta. El cierre de la jornada estará a cargo del reconocido humorista mendocino, Cacho Garay.
3
1