Discriminaron a “Muña Muña” en un hotel

En la mañana de este miércoles, un personaje querido en Catamarca, caminante de las calles como nadie, llegó a un hotel céntrico a reunirse con sus amigos para organizar la fiesta de los niños de Famatanca, tal como lo hace todos los años en esta época.
miércoles, 29 de junio de 2016 18:52
miércoles, 29 de junio de 2016 18:52

Algunos de sus seguidores escribieron en su Facebook lo siguiente:

"Por favor jamás visiten el Hotel Arenales en Catamarca discriminan y maltratan a personas de bien y solidarias. Mi amigo Torito Arce, fue a desayunar con un ser admirable como es Muña Muña y le pidieron q se retire, ya que es vendedor ambulante”.

Y tal es así que Muña se despachó a lo grande, en su cuenta de Facebook, luego de ser corrido por el encargado del bar del Hotel Arenales:

Desde hace varios años, en Catamarca capital, un grupo de amigos me acompañan en la organización de la fiesta del Día del Niño de Famatanca y realmente los éxitos cada año han sido mayores, nos juntamos por las mañanas en el bar de un hotel céntrico y por estos días ya comenzamos a reunirnos para avanzar con el proyecto de este agosto que se viene al galope, ellos redactan e imprimen las notas para solicitar colaboraciones, retiran las donaciones, embalan, cargan, transportan, actúan en la fiesta, sirven el chocolate y representan a miles de amigos que acercan juguetes y regalos para que mis changuitos y yo, ese día, seamos MUY FELICES.

Esta mañana algunos de mis ellos me invitaron a desayunar, pero la persona encargada del bar de ese hotel, se encargó de ordenar al mozo que me corriera del lugar, porque según me explicaron: Soy vendedor de yuyos. De manera que les comunico al resto de los changos de estas reuniones que nos quedamos sin aguantadero (por ahora).

(Torito; Rene; Miguel; Hector; Nelson; Nosotros; Carlos; )

Soy un profundo enamorado de Catamarca y estoy orgulloso de formar parte "del paisaje de todos los días” de esta ciudad, pero en el amor a veces, no todo es color de rosas; a los morochos vallistos se nos repite a menudo la dificultad para relacionarnos con los rubios ( Tambien con los rubios/as, consecuencias de la magia de algún colorante ). Lo de hoy por la mañana solo será recordado como un obstáculo que motiva mi espíritu y el de mis amigos para lograr el objetivo. La campaña de los juguetes para los changuitos de Famatanca está en marcha y será como el tiro libre de Messi a los yanquis… ¡¡ INATAJABLE !!

Prometo volver al Hotel cuando en mis cerros encuentre un yuyito de los que hacen milagros y convierten a las encargadas en personas de mentes abiertas y SOLIDARIAS ( Aunque será de regalo, porque ya aprendí que para ella vender yuyos es inconveniente a sus intereses y le llevaré ños yuyos con la sugerencia de: NO MECORTE EL TRATAMIENTO !! ).

Un abrazo de esperanza Calchaquí para todos.

Chano.

27
1

Comentarios