Jornada por el “Día de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas”

La Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de SFVC, realizó una jornada en el Centro Terapéutico. “La Sala” por el “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas”.
miércoles, 29 de junio de 2016 00:00
miércoles, 29 de junio de 2016 00:00

Continuando con el trabajo en prevención y promoción del flagelo de las adicciones, se invitó a alumnos de las escuelas secundarias Miguel Cané y Clara J. Armstrong para que participen de los distintos talleres y actividades de intercambio mutuo. Los chicos realizaron una puesta en escena abordando las temáticas de la fecha.

Durante la presentación y en una entretenida charla, los jóvenes de la Sala expresaron cual fue su crecimiento y su experiencia dentro del lugar. "Nos sentimos contentos porque recibimos contención y con el apoyo de la institución y nuestra voluntad estamos saliendo adelante” coincidieron.

Mensaje alentador

Docentes de la ENCJA instaron a los jóvenes a continuar con sus estudios escolares, sin importar la edad. "Es muy importante  que  tengan siempre como prioridad la escuela, para estudiar no hay edad y en cualquier momento podemos retomar lo que un día dejamos de lado como es el aprendizaje”, apuntó la profesora Isabel Ruíz ante la escucha de los jóvenes.

2
1