Presentaron las Olimpiadas Inter Obra Sociales

Se presentaron hoy en la Casa de la Cultura, las 29° Olimpiadas Inter Obras Sociales que se realizarán en Catamarca entre el 12 y el 16 de septiembre próximo. Se anticipó que para esa fecha, están cubiertas todas las plazas hoteleras de la ciudad.
miércoles, 29 de junio de 2016 17:06
miércoles, 29 de junio de 2016 17:06

El acto estuvo presidido por el titular de la OSEP, Julio Cabur, el secretario de deportes, Máximo Brumec, la secretaria de cultura Patricia Saseta, la secretaria de turismo, Natalia Ponferrada, y el intendente de capital, Raúl Jalil.

Las olimpiadas son un evento que convocan a más de 1500 a trabajadores de las obras sociales provinciales de todo el país. Asimismo, fue declarado de Interés Turístico el pasado mes de mayo mediante resolución N° 385/16.

La Comisión Organizadora de las Olimpiadas –que está integrada por la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Deporte, el Ministerio de Desarrollo Social y el SAME, dependiente del Ministerio de Salud y el municipio de la Capital- viene trabajando hace más de 4 meses a fin de ultimar detalles en conjunto con las autoridades de la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (ACEOSPRA), encargados a nivel nacional de la organización general de las Olimpiadas.

"Esto es un impulso grande para la actividad turística de la provincia", reconoció Natalia Ponferrada, de la Secretaría de Turismo.

2
1