Candidata a reina del Poncho dijo que “hubo arreglo”

Aun no comenzó y la Fiesta Nacional del Poncho ya generó su primera polémica. Fue en la elección de la Reina Nacional, donde una participante denunció a través de cuenta de Facebook, que hubo “arreglo”.
jueves, 14 de julio de 2016 18:42
jueves, 14 de julio de 2016 18:42

Se trata de Micaela Vallejos, representante de Andalgalá, quien posteó la siguiente frase: "Arreglo de acá a la China”, en alusión a la elección. "Hubo arregló y lo viví desde adentro”, repitió, para también señalar que "las candidatas del interior son ‘diferentes’” y que la candidata elegida tiene el "ego por la nubes”.

Vallejos fue elegida como Miss Elegancia.

La elección de la nueva soberana estuvo en manos de María Marta Macedo, propietaria de Macedo Estética y SPA; Leandro Samamé, gerente de Paseo de Compras, Alto del Solar; Meliza Prevedelo, deportista y empresaria; Víctor Ahumada, presidente de la Cámara de Turismo; Paula Novaro, profesora de Danza de la EVEI; Raúl Kotler, miembro de la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines; Norma Ybarra, representante de la marca Bellissima; Teresita Romero, empresaria; Lic. Patricia Saseta, Secretaria de Cultura; Prof. Maximiliano Brumec, Secretario de Deportes; y la Museóloga, Natalia Ponferrada, Secretaria de Turismo.

25
6