El espíritu carnavalero se apoderó del Poncho

Comparsas, color, música, personajes y el rito del carnaval animaron el escenario del Pabellón de Turismo con la presentación artística de la Municipalidad de Mutquín en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2016.
domingo, 24 de julio de 2016 08:43
domingo, 24 de julio de 2016 08:43

"Para mí es una gran satisfacción estar mostrando todo nuestra cultura y producción en la fiesta más importante de Catamarca”, señaló el intendente Carlos Luna.

Destacó que buscan promocionar las virtudes que tiene la localidad como también nuestros productos regionales y artesanales.  "Son muchas las personas  que nos han visitado y lo esencial es ser un nexo, promocionar y que la gente que deseen adquirir los productos sepan a dónde dirigirse y de alguna manera acompañar a nuestros productores” dijo.
 
Mutquín tiene como principal fuente de producción la nuez en el departamento Pomán pero además se caracteriza por la idiosincrasia de la gente.
 

"Durante este tiempo trabajamos para mejorar los servicios, mejorar la infraestructura y tenemos que entrar en una nueva etapa que es promocionar el turismo porque de alguna manera tenemos que ofrecer a la gente que nos visita”, detalló el intendente.

La Municipalidad de Mutquín se presentó en el escenario del Pabellón de Turismo con la comparsa "Diaguita y Calchaquí”, el taller de Arte Municipal, grupo Jomaray, grupo Los Grillos, Hugo Altamiranda  todo acompañado de productos regionales.
3
2