Piden una boca de expendio de Cotalí

Andalgalá © Ante la abundante información que circula en los medios y en las redes con respecto a la expansión de la empresa láctea Cotalí, los vecinos de Andalgalá han comenzado a expresarse con respecto a la necesidad de que la misma, instale una boca de expendio de sus productos en esta ciudad, tan abusada por comerciantes inescrupulosos, y tan abandonada por la Dirección de Defensa del Consumidor.
miércoles, 27 de julio de 2016 08:01
miércoles, 27 de julio de 2016 08:01

La gente está sintiendo el peso de la imparable e incontrolable escalada de los precios, sobre todo de los productos básicos para la alimentación.

En ese sentido los andalgalenses consideran que sería importante que Cotalí abra su expendio, tal como lo hizo en muchos lugares de la Capital, en varios departamentos y ciudades vecinas, como Saujil que tiene menos de la mitad de la población de Andalgalá.

La adquisición de productos lácteos directamente de la fábrica, sin dudas, aliviaría mucho el ya alicaído presupuesto familiar, y obligaría a los comerciantes a reconsiderar los altísimos precios que cobran por los mismos.

2
1

Comentarios