CASO AGROTÉCNICA NUEVA CONETA

Aseguran que el ternero estaba “hinchado” por comer de más

En la jornada de este miércoles, luego de la denuncia de alumnos de la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta, los directivos salieron a explicar la situación con polémicas declaraciones.
jueves, 28 de julio de 2016 11:13
jueves, 28 de julio de 2016 11:13

Oscar Gallo, director del establecimiento, dijo que "es imposible que mueran 50 animales cuando mi gestión recibió 35 aproximadamente y hubo una reproducción de 12, lo que hace un total de 47 a la fecha más 2 que ingresaron por otros motivos, como por ejemplo la División Abigeato de la Policía provincial”.

Asimismo, sostuvo que tras la denuncia de los alumnos "es inminente el daño que se hizo con publicaciones malintencionadas y que faltan a la verdad con respecto a los animales, yo creo más que este grupo de alumnos los cuales son los mismos que pretendían imponer el personal directivo, hoy asesorados mal por alguien, intentan entorpecer el buen funcionamiento de nuestra gestión y de este grupo de conducción”.

Seguidamente, el director de la escuela afirmó que "los alumnos siempre tienen las puertas abiertas en el establecimiento y jamás nos presentaron una nota o hicieron algún reclamo por los supuestos abandonos que ellos manifiestan”.

"Nosotros trabajamos mucho por mejorar el establecimiento y por adquirir maquinaria para el trabajo de campo, a pesar que a la provincia nunca le pedimos un peso. Siempre pusimos el pecho y salimos adelante. Estimamos que en lugar de hacer una denuncia lo más acertado hubiese sido ayudarnos con alguna opinión o proyecto de mejora pero es evidente que la intención es otra", apuntó.

Consultado por el supuesto ternero muerto que fue viralizado en las redes sociales, Gallo expresó que solo estaba "hinchado" por comer demás el maíz. "Hoy ustedes lo pueden ver retozando por el corral, yo lo llamo el resucitado”, lanzó.

15
2

Comentarios