Capacitación de Innovación Publica para el municipio de SFVC

El 3 y 4 de octubre el Ministerio de Modernización de la Nación a través del área de Innovación Pública y en el marco del “Ecosistema de Ciudades Innovadoras”, del cual la Municipalidad de SFVC es parte, realizará una “Capacitación de Innovación Publica” para el abordaje del desafío local propuesto: el “Plan de Ordenamiento Territorial de los Municipios del Valle Central”.
jueves, 29 de septiembre de 2016 18:00
jueves, 29 de septiembre de 2016 18:00
La capacitación se desarrollará en el Museo Caravati, ubicado en calle Rivadavia al 1000 en los horarios de 9 a 16, en donde personal de la comuna recibirá un entrenamiento intensivo para el desarrollo propuesto.
 
"Además será parte de una comunidad de intercambio, práctica y referencias entre líderes para impulsar la adquisición de capacidades para generar y acelerar los procesos innovadores que incuben y potencien proyectos locales y la resolución colaborativa de desafíos urbanos", detallaron desde el área de Modernización de SFVC.
 
"Ecosistema de Ciudades Innovadoras" tiene como objetivo conformar una comunidad donde lideres de innovación gubernamental de 36 ciudades encuentren un espacio integrador para compartir experiencias e intercambiar aprendizajes.
2
1